Nuestro Proyecto eres tú.

Gómez Nix Abogados nace como un proyecto personal de Rafael Gómez Nix quien tras haber estado prestando servicio como abogado en asociaciones de consumidores y despachos de abogados, ha querido poder continuar asesorando a consumidores desde un punto de vista diferente al despacho tradicional.

 

 

Rafael Gómez Nix

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. Curso Superior en Derecho Corporativo y Compliance. Curso Superior en Responsabilidad Civil y Seguros. Curso práctico en Derecho de Familia en la Universidad CEU. 

Comenzó su trayectoria profesional en el sector asegurador como letrado colaborador de las corredurías de seguros UNITECO PROFESIONAL y AON GIL Y CARVAJAL, en la rama de responsabilidad civil profesional, en defensa de médicos, notarios y coordinadores de seguridad. Entre 2007 a 2011 fue letrado asesor del Consejo General del Notariado.

Cuenta con una dilatada experiencia en la representación y defensa de las entidades aseguradoras GENERALI SEGUROS, S.A (Grupo Vitalicio), LA ESTRELLA S.A. y MAPFRE EMPRESAS en grandes siniestros: incendios, inundaciones y demoliciones.

Desde hace unos años, ha ampliado su especialización hacia los sectores de derecho bancario y consumo, en la defensa de los derechos de los afectados por la comercialización indebida de productos bancarios tales como participaciones preferentes, swap, warrants, clausulas suelo e hipotecas multidivisas. Ha trabajado como colaborador de AUSBANC, la Plataforma de Afectados por Participaciones Preferentes y Plataforma de Afectados por Multidivisa.

En el año 2016 se integra como socio en el despacho especializado en seguros y responsabilidad civil BASILEA ABOGADOS.

Cuenta con formación especializada en Derecho de Familia que le permite colaborar con ASEPADI (Asociación Española de Padres Divorciados) habiéndo interevenido en medios de comunicación escrita y en televisión. 

En el año 2020 y coincidiendo con el confinamiento por Covid19, comienza un nuevo proyecto personal con la ilusión de poder atender a las necesidades de los consumidores sin que los honorarios sean un obstáculo para ello. 

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar